Un sueño familiar hecho realidad, Restaurante El patio de la abuela nace en un rincón de un hogar nicaragüense , que nos enseñaba el respeto a los demás, pero que a la vez nos transportaba junto con los olores y explocion de sabor concebidas bajo recetas familiares de la abuela con un toque profesional . El amor por lo que hacemos y saber que realmente para nosotros la frase “el cliente es primero” no forma parte de un cansado eslogan, sino de un valor primordial que rige la cultura de nuestra empresa, te certifica un seguro retorno a tú hogar.
Nos dedicamos a satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, ponemos todo nuestro “amor” y máximo empeño en beneficio de nuestros clientes; Desarrollamos nuestro servicio a partir de los talentos y los valores de nuestros colaboradores, y asegurando una ambiente y experiencia satisfactoria.
Ser reconocidos por brindar a nuestros clientes sensaciones agradables y momentos felices. Posicionarnos en el corazón de las familias nicaragüenses y de todos los que nos visitan.